LOGO SIN ISOTIPO La Fábrica

La Escuela de hostelería de Antequera

La Escuela Superior de Hostelería La Fábrica es un centro de alta formación con un objetivo claro: alcanzar la excelencia formando a los futuros líderes del sector, personas con inquietud en el mundo de la restauración, empresas y profesionales del sector, etc. de Antequera y su comarca.

Nuestra misión es formar en valores y fomentar la excelencia entre nuestro alumnado, proyectando sus habilidades y competencias hacia un mercado laboral exigente, en continuo cambio, mejorando sus condiciones de empleabilidad y aportándoles una cualificación especializada.

Para ello, ofrecemos una formación integral que combina la teoría y la práctica, impartida por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestros programas formativos están adaptados a las necesidades del sector y a las últimas tendencias en hostelería.

En La Fábrica, creemos que la formación en hostelería debe ser una experiencia única y enriquecedora. Por eso, apostamos por un modelo educativo basado en la excelencia, la innovación y el compromiso social. Y para ello contamos con el respaldo de Aibe, empresa con más de 25 años de experiencia en la formación, forjando talentos en distintos sectores profesionales a nivel nacional

Nuestros valores

Queremos ser un referente en calidad tanto de la formación en las aulas, como trasladarlo al servicio y producto de máxima calidad que se preste tanto en el restaurante como en el bar.

La inquietud y la vocación de satisfacer la demanda de escuelas técnicas, nos ha llevado a emprender el proyecto de crear la primera escuela de hostelería privada de la comarca de Antequera.

Proyecto multidisciplinar en el que va a convivir la formación y la restauración como vocación para formar a futuros camareros y cocineros.